Un importante cliente recibe una llamada de nuestro despacho. En ese momento no lo puede atender, porque se encuentra en una comida con otros empresarios. Al salir, ve la llamada perdida y nos llama…

 

  • Buenas tardes, tengo una llamada perdida de su despacho, soy David García de AC inversiones y la verdad es que no se quien me ha llamado, ya que actualmente llevo algunos temas con ustedes, puede ser Juan de Laboral, Lourdes de Fiscal o Sebas de contabilidad, ya que teníamos un tema pendiente de su última factura.
  • Muy bien, Sr. García, lo averiguo y trato de pasarle.

 

Cinco minutos después, habiendo molestado a 6 personas y seis llamadas a diferentes despachos y salas de reuniones por parte de la persona responsable de centralita, el Sr. García, uno de los principales clientes del despacho, consigue hablar con Lourdes, su abogado fiscalista para tratar un tema referente a una fusión empresarial que llevaban entre manos.

 

De verdad creemos que esta es una buena forma de tratar a los clientes? Hay otra opción.

 

David ve la llamada perdida y remarca el número. Al descolgar un mensaje automático, le dice: Gracias por llamar al despacho Sr. Garcia, seguramente tenga una llamada perdida de Juan para tratar un tema laboral, quiere que le pase con él…

 

Hoy en día todo esto es factible con la solución Com.on, pregúntenos como.