Telecomunicaciones
Centralita
Centralita telefónica de última generación.
Teletrabajo
Trabaja desde cualquier lugar como si estuvieras en la oficina.
Video Llamada
Realiza video llamadas con una calidad perfecta de sonido e imagen.
Voice to e-mail
Recibe los mensajes de voz en tu e-mail
Extension to mobile
Llama y recibe llamadas desde tu móvil, utilizando el número fijo de tu empresa.
Extension to The World
Dispondrás de una extensión en cualquier lugar del mundo
Call from everywhere
Utiliza la línea de la empresa desde cualquier teléfono del mundo
Business Data Viewer
Conoce todo de quién te está llamando antes de descolgar ( situación, pedidos, productos de interés…) Conexión a CRM, ERP…
Marcación favoritos
Marca de forma rápida los números apretando solamente una tecla.
Llama desde la ficha de clientes, de contactos...
Llámame cuando cuelgues o llegues.
Da una buena atención a tus clientes, Com.On te llama y te pasa con los clientes a los que no has podido atender mientras hablabas o estabas ausente.
Technical Service Manager
Desvía las llamadas recibidas fuera de horario, directamente al personal de guardia.
Rapport de llamadas
Accede a informes detallados de las llamadas por clientes, por tiempo, por facturación, por usuario…
Interficie de operador web
Para control de usuarios y transferencia de llamadas
Botón te llamamos nosotros
Integración de un botón en tu web, e-mail o catálogo digital, para que tus clientes te llamen solamente haciendo un clic. Mejora las ventas. Da un buen servicio.
Fax to e-mail
Para control de usuarios y transferencia de llamadas
Grabación de llamadas
Graba las conversaciones que te interesan.
Video llamada
Salas de conferencia definibles
Anti Spam
No Molestar
Operadora Inteligente
Venta cruzada
Mensajes promocionales para ofrecer aquello que aún no consume un determinado cliente accediendo a las distintas bases de datos.
Gestión de colas de llamadas
Informando del tiempo aproximado de espera así cómo de poder pasar la llamada directamente con la extensión
Recordatorio a mail
De las llamadas no atendidas para poder volver a llamar
Mensajes adaptados a quién llama
Promociona productos y servicios en función de cada cliente ( desde donde llama, sus intereses, consumos…)
Encuestas
Conoce el grado de satisfacción de tus clientes ( qué quieren, qué valoran…)
Cliente VIP
Ofrece un trato diferencial a tus mejores clientes. Pasa sus llamadas directamente con su gestor o asesor habitual…
Habla con la última persona con la que hablaste
Pásame con...
Redirecciona de forma automática las llamadas entrantes hacia un departamento o una persona concretos.
Distribución de llamadas entrantes
Por igual entre un grupo de operarios o teleoperadores.
Software de gestión empresarial
ERP
Programa de gestión integrado
CRM
Programa de gestión de clientes y detección de oportunidades de negocio.
Control Horario
Gestión del horario de los empleados automatizado.
Call Center
Gestión de colas de llamadas
-Informa de quién llama, las llamadas que tienen delante y el tiempo de espera previsto
-Informa del tiempo que ha estado en espera la llamada que atiendes.
-Gestiona gráficamente las colas permitiendo atender una llamada que se halla esperando en cola
Visual Call Center Status
Pantalla que monitoriza en tiempo real la actividad del call center para mejorar su eficiencia.
Centro SMS
Envia mensajes a los clientes cuando se produzca un evento para hacer promociones según perfil…
Estadística y análisis
Accede a informes y gráficos avanzados del call center.
Llamada predictiva
El sistema va llamando a los números de un listado y pasando las llamadas a los operadores. Minimizar las esperas y mejorar el rendimiento.
Priorización de colas de llamadas
Cuando un agente participa de distintas colas
Reconocimiento de voz
Lectura de texto
El sistema llama y puede facilitar información al cliente que figura en la base de datos, o cualquier información predeterminada.
Seguridad Informática
Cortafuegos
Control de conexiones externas
Copia de Seguridad Local
Servidor de Ficheros
Copias de seguridad externas y encriptadas
Proxy
Nube
Net-LAN
Unifica tus sedes tanto telefónicamente como con las interconexiones de los ordenadores.
Domótica
Climatización
Programa la climatización de forma remota, según tu calendario laboral, con tu móvil.
Otros Equipos ( luces, maquinaria...)
Programa el encendido y apagado de equipos, maquinaria, luces, persianas, escaparates… de forma remota desde tu móvil y según tu calendario laboral.
Megafonía
Habla por megafonía desde cualquier teléfono.
Accesos
Contesta y abre puertas desde cualquier lugar.
Seguridad
Alarma
Ahórrate la alarma e intégrala con tu sistema Com.On.
Vídeo Vigilancia
Gestiona diferentes cámaras de seguridad, visualiza y graba imágenes…