Como Centro Médico y de salud, te interesa Com·On por… 

Porque antes que nada te aseguramos totalmente la conectividad de voz y datos de forma permanente. Sabemos que tu servicio al cliente depende de tener siempre conectividad y eso es innegociable.
Pero además te gustará saber que, la Centralita Inteligente integrada en el Smartphone de Oficina Com·On, 
te permite desviar las llamadas a los equipos médicos de cada paciente de forma automática, además, a éstos al descolgar, les aparecerá en la pantalla del ordenador la información del paciente, el historial de visitas, lo que desees… Toda la información de quién llama antes de descolgar.
A demás en momentos de alto volumen de llamadas, la centralita gestiona las colas de forma automática.
Te interesará saber además que podrás hacer venta cruzada automática mientras el cliente está en espera. 

Infórmate de cómo podemos ayudarte y adaptar el Smartphone de Oficina Com·On a tu forma de trabajar, estaremos encantados de ayudarte.

“Mejora de la atención al cliente, gestión inteligente de las llamadas en momentos de mucho volumen y reducción drástica de las interrupciones. Mucho ahorro. El sistema se integra perfectamente con nuestro CRM, con lo que nos permite tener toda la información de quien llama antes de descolgar” – Iltralia. Damià Tella.