¿Llevas un Smartphone en el bolsillo que te facilita la vida? Pues ahora puedes tener uno para la oficina.
Com·On Office Smartphone integra un conjunto de aplicaciones para que las comunicaciones telefónicas con tus clientes y redes de trabajo sean un activo más de tu empresa: Centralita, Operadora Inteligente, Video llamadas, Teletrabajo. Libertad, movilidad, control y una experiencia del cliente llevada a la máxima expresión.
¿Para qué hacer esperar a un cliente hasta que consiga hablar con quién quiere? ¿Por qué no saber todo de quién llama antes de descolgar? ¿Promocionar productos automáticamente en función de quién llama y del conocimiento de tus clientes? ¿De verdad ese cliente VIP debe ser tratado igual que todos cuando llama? ¿Y si los miembros de tu equipo pudieran llamar directamente seleccionando el número de teléfono en el ordenador? ¿Te gustaría contestar o llamar desde cualquier parte del mundo como si estuvieras en tu puesto de trabajo? ¿Qué automáticamente la centralita ayudase a la recepcionista cuando hay un alto volumen de llamadas entrantes? ¿y mejorar la experiencia de tu cliente gracias al contenido inteligente?
Siempre actualizado, sin límite de líneas, delegaciones y sucursales, sin depender de las operadoras de telecomunicaciones y con una persona al otro lado, que conoces y le puedes llamar por su nombre.
Olvídate para siempre de las centralitas telefónicas.
En su día pasaste del teléfono móvil, al Smartphone, y se abrió un mundo de posibilidades que te han facilitado la vida. Es hora de hacer lo mismo en tu oficina. Bienvenido al Office Smartphone Com·On.