¿Tienes distintas delegaciones, clientes internacionales o comerciales que viajan? Com·On puede ayudarte.
El Office Smartphone Com·On puede ser tu aliado perfecto si eres una empresa con gran actividad comercial ya sea nacional o internacional. Te pasamos a describir alguna de las aplicaciones que harán más efectiva tu gestión diaria:
– Teletrabajo 100%. Trabaja desde cualquier lugar del mundo como si estuvieras sentado en tu oficina: llama o contesta llamadas con el mismo número fijo y extensión de la oficina pero desde el teléfono móvil, conexión al CRM y ERP de la empresa, número de teléfono fijo en cualquier parte del mundo, video llamada, documentos y copias de seguridad en la nube…
– Todas tus sedes como si fueran solo una. Net-LAN: unifica tus sedes tanto telefónicamente como con las interconexiones informáticas. Optimización de recursos e información centralizada.
– Optimiza la gestión de tu departamento de ventas: llamadas automáticas desde la ficha de clientes, rapports y estadísticas de llamadas, mensajes adaptados a quien llama, conoce todo de quien llama antes de contestar ( pedidos, situación, productos de interés…), desvío de llamada automático al gestor de un determinado cliente, encuestas, envío de SMS automáticos.
Se trata del primer Smartphone de oficina, que integra, en un sistema de gestión inteligente, todo un conjunto de Apps. Es programable a medida de las necesidades de cada cliente, es actualizable y lo más importante, es un sistema abierto que se va ampliando y donde se pueden incorporar nuevas Apps creadas por desarrolladores de todo el mundo. Cada día, nuevas Apps disponibles.